sábado 20 de abril de 2024

Hoy empieza la duodécima fecha del torneo Anual de la A

viernes 24 de agosto de 2018
A partir de hoy comienza a jugarse la duodécima fecha del torneo Anual, correspondiente a la división A de la Liga Formoseña de Fútbol. Serán cuatro los partidos que animarán la jornada con duelos claves por la parte alta de la tabla de posiciones.
Actualmente los líderes del certamen son Defensores de Formosa y Municipal de Laishí. El conjunto policial no disputó el encuentro de la última fecha ante San Martín a causa de la lluvia del último martes, el partido entre uno de los punteros contra uno de los escoltas se jugaría el próximo miércoles. Defensores de Formosa quiere seguir arriba y hoy se enfrenta a San José Obrero, que se encuentra en mitad de tabla y también tiene un partido pendiente.
San Martín por su parte tendrá como rival a La Cuadra, que si bien está en la parte baja de la tabla, viene de ganar el clásico del barrio Obrero ante Garrido. La franja es escolta y esta fecha podría retomar su liderazgo, perdido en la fecha 10.
Sol de América está quinto, pero teniendo en cuenta que hay dos punteros y dos escoltas. El conjunto del barrio Sol de América superó la fecha pasada a San Agustín y se mantiene en el lote de arriba, en esta oportunidad tendrá como rival a Garrido.
Patria sigue en las posiciones (sexto) y también se presenta hoy, llega de una derrota ante 8 de Diciembre, que lo igualó con 18 puntos. El decano jugará ante Chacra 8, que debe aún su juego ante San José Obrero.
Municipal de Laishí es el equipo sensación, recientemente ascendido tras el torneo que reestructuró el fútbol formoseño, lleva siete triunfos de manera consecutiva y así alcanzó lo más alto de la tabla, juega mañana con Libertad de Eva Perón.
 
Programación
 
Hoy. En cancha de Chacra 8 jugarán a primera hora (13.45) Garrido y Sol de América, luego (15.45) será el turno de San Martín y La Cuadra. En la cancha auxiliar de Sol de América se enfrentarán desde las 15.45, San José Obrero y Defensores de Formosa. En cancha de San Lorenzo será local Patria ante Chacra 8, duelo programado para las 15.45.
Mañana se completa la fecha. La cancha de Chacra 8 será escenario de dos partidos, Fátima frente a 1.º de Mayo (13.45) y San Agustín contra Independiente de Fontana. También habrá dos compromisos en cancha de Fontana, el primero tendrá al dueño de casa recibiendo a 8 de Diciembre (13.45) y el segundo tendrá como protagonistas a Sol de Mayo ante Deportivo Formosa (15.45). Lo mismo sucederá en cancha de Sargento Rivarola, donde Inter se medirá ante Estrada (13.45) y Municipal de Laishí hará lo propio frente a Libertad de Eva Perón.