sábado 20 de abril de 2024

Intentó abusar de su amigo, se pelearon, lo mató y luego violó al cadáver

lunes 13 de agosto de 2018

En Buenos Aires, un borracho trató de tener relaciones sexuales con uno de sus amigos, quien se negó a acceder al pedido, por lo que se pelearon hasta que la víctima se golpeó la cabeza contra unas piedras y falleció. En ese momento, el agresor aprovechó para cumplir su propósito inicial: abusar del cuerpo de su amigo.

El aberrante hecho salió a la luz gracias a un llamado del 911, en el que vecinos denunciaban a personas ebrias que realizaban gestos obscenos en la esquina de calles Ramírez y Los Andes, en Villa Celina (La Matanza). Pero la sorpresa fue mayor cuando la Policía llegó al lugar y se encontró con un cadáver con el pantalón bajado tendido el suelo y con un sujeto de pie al que le faltaba una zapatilla.

El testigo detalló que el calzado pertenecía a su amigo, quien había muerto al golpearse la cabeza con unas rocas. Indicó, además, que su otro amigo, quien también estaba en el piso, había tratado de abusar sexualmente de la víctima y que, como se había negado, se enfrentaron a muerte, informó TN.

En un momento determinado, el fallecido cayó al piso y el violador golpeó la cabeza de éste contra unas piedras. A continuación, el hombre aprovechó la ocasión para cumplir su objetivo final: violar a la víctima ya estando muerta.

El titular de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, Carlos Rivas, ordenó la detención del acusado por la muerte y abuso sexual de su amigo.