sábado 20 de abril de 2024

La municipalidad apoya la iniciativa de comercios en busca de potenciar posibilidades de ventas

miércoles 08 de agosto de 2018

El Municipio de la ciudad adoptó medidas de soporte a la actividad “Feria Centro Off” de los comerciantes, que tendrá este sábado 11 de agosto su cuarta edición.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Comuna, José Delguy, detalló que esta iniciativa se cumple el segundo sábado de cada mes y que no solamente abarca a los comercios instalados en el microcentro, sino que la convocatoria es también para microemprendedores que se adhieran.

Dijo que la continuidad de estas acciones demuestra que las ofertas, con descuentos de hasta el 60 por ciento en cada rubro del comercio y la microempresa, brindan un beneficio mutuo para quienes ofertan y aquellos que adquieren.

En tal sentido, Delguy resaltó que los ejes políticos que sustentan la gestión del intendente Jorge Jofré son de los de un municipio presente y cercano, que trabaja de manera permanente para brindar igualdad de oportunidades a todos los integrantes de nuestra comunidad.

“Formosa se transformó en una ciudad moderna, inclusiva y con perfil turístico, por lo cual estas acciones son las que atraen no solamente a los formoseños sino también a quienes nos visitan”, resaltó.

Dijo que se trata de un “un círculo virtuoso entendido como una organización social que innova y se adapta a los tiempos para hacer frente a los obstáculos que las circunstancias presentan, trabajando mancomunadamente por el bienestar de todos, en una construcción conjunta”.

Mencionó que la asistencia de la Municipalidad a estas acciones son la habilitación del espacio público para la exhibición de productos y la habilitación de calles como peatonales, solamente durante estas jornadas.

“Permanentemente el intendente Jofré recalca que toda comunidad debe organizarse en función a sus propios protagonistas y a las demandas que los tiempos requieren; por lo cual el Estado municipal siempre está presente para que cada persona se realice en su lugar, desde la concepción del Modelo Formoseño que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán”, concluyó Delguy.