jueves 25 de abril de 2024

Continúa el beneficio de bolsones saludables

lunes 06 de agosto de 2018

El Municipio capitalino, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa los días y lugares en que estarán presentes, esta semana, los stands de bolsones saludables, para llegar con excelentes productos frutihortícolas, a muy buen precio, a los vecinos de la ciudad. 

Este martes 7, a partir de las 9 horas, los stands se instalarán en tres puntos: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti y Fotheringham y Fortín Yunká.

El jueves 9, desde las 9 horas, los puntos de comercialización estarán ubicados en Av. 25 de Mayo y Moreno; Salta y Padre Patiño y Av. González Lelong y Julio A. Roca. 

Como ya es habitual, se ofrecerán bolsones con variedad de frutas y verduras, a un costo de 100 pesos cada uno, a lo que se suma el asesoramiento de nutricionistas sobre estrategias para una adecuada y saludable alimentación. 

Feria barrial 

Por otra parte, desde el área municipal se informa que el día viernes 10, en la plaza central de La Nueva Formosa, se realizará la feria barrial, que contará con una variada gama de productos de microemprendedores y artesanos formoseños. El horario será de 17 a 19 horas.