miércoles 24 de abril de 2024

"Feliz de estar en el mejor equipo del mundo"

lunes 06 de agosto de 2018

En sus primeras palabras como jugador del Barsa antes de su presentación oficial, Arturo Vidal se mostró ilusionado por conseguir nuevos títulos al lado de Messi y compañía. "Espero aprovecharlo al máximo y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Voy a dejar la vida en el campo", expresó.

Arturo Vidal ya es compañero de La Pulga... El chileno, que fue adquirido por 19 millones de euros, se sometió a la revisión médica y firmó un contrato por tres temporadas con el Barcelona. Además, se dio el gusto de pisar el césped del Camp Nou con la camiseta Culé, donde hizo jueguitos y tuvo su primer contacto con los hinchas.

Luego de poner el gancho y previo a su salida a la cancha, el ex Bayern Munich posó con la camiseta azulgrana junto al vice tercero, Jordi Mestre, y expresó sus primeras palabras como mediocampista de la institución.

"Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Voy a dejar la vida acá en el campo. Estoy feliz. Ahora, a empezar a entrenar", señaló.