jueves 28 de marzo de 2024

La Policía detuvo a un hombre involucrado en causa de homicidio

viernes 03 de agosto de 2018

Un hombre involucrado en una causa de homicidio que se encontraba prófugo, fue detenido durante un trabajo de investigación que se enmarca en las políticas públicas de seguridad impulsadas a través del Ministerio de Gobierno y llevadas adelante por la Policía provincial.

Tras un hecho de “Homicidio“, ocurrido en mayo de este año, en la Colonia Santa Librada, jurisdicción de la Sección UEAR La Frontera, efectivos de la Comisaría Agente Daniel Juárez de la localidad de Riacho He Hé tomaron intervención.

Los investigadores tenían el dato que el presunto autor del hecho podría encontrase en Riacho He Hé, motivando que los efectivos inicien un trabajo de campo de manera incesante, realizando entrevistas a vecinos de la zona, recorridas en los distintos barrios y zona rural.

Esta labor dio sus frutos en la jornada del miércoles último, cuando obtuvieron información vital del lugar donde se encontraría el sospechoso, trasladándose una comisión policial al lugar, montando una vigilancia discreta hasta lograr la detención de un hombre de 50 años, sindicado como el presunto autor de la referida causa judicial.

El procedimiento se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de Clorinda, permaneciendo alojado a disposición de la justicia.