viernes 19 de abril de 2024

La Policía secuestró varias armas blancas, elementos contundentes y una tumbera en un allanamiento

jueves 26 de julio de 2018

En el marco de las investigaciones realizadas en torno a la causa judicial caratulada “Intimidación Pública, y Amenaza agravada por la participación de menores de edad”, sustanciada con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno, se llevaron adelante diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo; tareas que permitieron obtener datos relevantes que se pusieron en conocimiento del juez, quien otorgó la  orden de allanamiento.

El mandamiento judicial se realizó ayer (miércoles) en horas de la mañana, en una vivienda de la manzana D-5 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

Como resultado de las diligencias procesales se detuvo a dos personas –una mujer y un menor de edad-, secuestrándose además varias armas blancas, elementos contundentes y un arma de fabricación casera denominada “tumbera” elementos de interés para la investigación.

De las diligencias procesales participaron efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, con la colaboración de distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, como así también personal especializado de la Dirección Policía Científica.

Detenida, retenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia. En cuanto al menor, fue entregado a su abuela en carácter de guarda tutelar, mientras que la mujer fue alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Mujer Formosa.