jueves 18 de abril de 2024

Efectivo accionar de Gestión Ambiental para la erradicación de residuos no convencionales

jueves 19 de julio de 2018

La comuna capitalina continúa intensificando los operativos semanales en todos los barrios del ejido urbano, destinados a erradicar los residuos voluminosos, en los cuatro turnos dispuestos a tal fin, con el objetivo de llevar adelante una tarea más ágil y efectiva para el mantenimiento de la higiene en la ciudad.

Desde inicios de semana, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental arrancaron accionando en los barrios Guadalupe y Fonavi, con la limpieza de tachos, y seguidamente en el San Miguel, Fleming, San Francisco, San Pedro y a lo largo de las calles Salta y Fotheringham, utilizando retroexcavadoras y camiones, para dirigirse posteriormente a las avenidas del microcentro. Las acciones continuaron luego en el Emilio Tomás, Villa del Rosario y en la Planta de Transferencia del Circuito Cinco.

De manera simultánea, los equipos de recolección realizaron similares tareas en los barrios San Martín, norte y sur, Don Bosco e Independencia, para culminar en la jornada del miércoles en Villa Lourdes, barrio Vial y a lo largo de la Av. Arturo Frondizi, a la altura del barrio Obrero.