jueves 18 de abril de 2024

Palo Santo: hallaron el cuerpo de una persona junto a una motocicleta en un zanjón

martes 17 de julio de 2018

La policía investiga el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en un zanjón junto a su motocicleta. Se trataba de un joven que se hallaba desaparecido desde el domingo último.

Todo ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este martes, cuando efectivos de la comisaría de Palo Santo recepcionaron un llamado telefónico a la línea de emergencias que daba cuenta sobre el hallazgo de una motocicleta 125 cilindradas, tipo Cross, de color blanca, en un zanjón sobre Ruta Provincial N° 23, a unos 100 metros hacia el cardinal Norte de la Ruta Nacional N° 81.

Inmediatamente concurrieron al sitio constatando que una motocicleta marca Honda, de 125 cilindradas se hallaba semi sumergida en medio del zanjón, ingresando los efectivos para extraerla y en esos instantes detectaron que debajo del camalotal en lo profundo del zanjón el cuerpo de un joven sin signos vitales, cuyas características, tanto del rodado como del cuerpo, pudieron confirmar que se trataba del joven de 18 años que se hallaba perdido desde la noche del domingo último, circunstancia en que había salido de su casa con destino a un evento por la festividad de la virgen del Carmen sin regresar a su domicilio, iniciándose en consecuencia Actuaciones Varias por Averiguación de Paradero con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de esta ciudad.

Personal de la Regional Dos de Pirané, Policía Científica y del Departamento Informaciones Policiales realizaron las actuaciones procesales en el lugar del hallazgo, descartándose la participación o contacto con algún otro vehículo. Una vez finalizadas las tareas, y conforme lo ordenado por el juez de instrucción y correccional en turno, se trasladó el cuerpo hasta la morgue del barrio San Antonio de esta ciudad donde se realizó la autopsia, resultado que se encuentra en investigación Judicial.