sábado 20 de abril de 2024

En un allanamiento, la Policía detuvo a una persona y recuperó bienes sustraídos

jueves 12 de julio de 2018

En el marco de las Políticas Públicas de Seguridad y tras una profunda labor investigativa, la Policía realizó un allanamiento y recuperó varios bienes sustraídos valuados en unos sesenta mil pesos. Un hombre fue aprehendido en averiguación del hecho que se investiga con intervención de la Justicia. 
En el marco investigativo de un ilícito ocurrido días atrás en el barrio San Agustín de esta ciudad, donde personas desconocidas ingresaron a una vivienda y sustrajeron varios bienes, efectivos de la brigada de la Comisaría Seccional Tercera se abocaron a la investigación del hecho.
Como primera medida realizaron la inspección ocular en la escena del hecho, como así dialogaron con los vecinos con la finalidad de obtener datos que sirvan de hilo conductor para recuperar los efectos sustraídos y lograr la detención del responsable 
Durante el trabajo de campo y reunión de testimonios, los investigadores solicitaron al juez de turno la orden de requisa domiciliaria, para una vivienda ubicada en el mismo conglomerado, haciendo lugar al pedido realizado. El mandamiento judicial se llevó a cabo pasadas las 13:00 horas de ayer, con la colaboración de integrantes del Comando Radioeléctrico Policial Zona dos y del Destacamento de Desplazamiento Rápido –DDR y del Grupo “Alacran”, durante el cual se secuestró (01) órgano musical, (01) teléfono celular y (01) Guitarra Criolla, como así también se logró la aprehensión del sospechoso. Los elementos incautados y el sospechoso fueron trasladados hasta la sede policial, donde continuaron las diligencias procesales, quedando los detenidos alojados a disposición de la justicia.