jueves 28 de marzo de 2024

Prosiguen intensos trabajos de mejoramiento en las calles de la Ciudad

martes 10 de julio de 2018

En el inicio de la semana tuvieron continuidad las tareas planificadas de mejoramiento de las calles y avenidas, en diversos puntos de la ciudad, ejecutadas por equipos y personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad.

Con la movilización de cuadrillas de trabajo, retroexcavadoras y camiones, en la jornada del martes, se realizó perfilado de calles internas en el barrio 16 de Julio, en tanto que, en el conglomerado 12 de Octubre, se procedió con tareas de perfilado, relleno y compactación de la calle Monseñor Pacífico Scozzina, donde también se llevaron a cabo trabajos de limpieza del sistema de desagües pluviales.

Asimismo, en el barrio Venezuela se realizó la limpieza integral en la zona de las vías y calle Ovejero, en cercanías de la capilla Santa Rita, canalizando el  zanjón existente en el sector con excavadora.

Por otra parte, en el barrio San Juan se efectuó la colocación de caños de hormigón de 600 mm de diámetro, en la calle Diagonal, en adyacencias a las vías y la barrera.

También se realizó la limpieza de cunetas; perfilado, relleno y compactación sobre la calle Masferrer, entre Alicia Moreau de Justo y Godoy, en el barrio Itatí 2.

En lo referente a la construcción de cordones de baches, se ejecutaron tareas en las calles Fotheringham y Azopardo, en el barrio Obrero, y sobre Fotheringham, entre Rivadavia y Moreno, en el barrio San Martín.

En el Circuito Cinco

De manera simultánea, continúan los trabajos de carga y relleno de la Av. Ana E. de Cánepa, complementados con acciones de perfilado en los alrededores, a la altura del barrio 20 de Julio. Mientras que, en el barrio Urbanización Maradona, se efectuó la limpieza de predios ubicados sobre la calle Somacal, para realizar luego la apertura de calles que llegarán al depósito final de la represa existente en el lugar.

En cuanto a las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío, se ejecutan trabajos sobre la Avenida de Los Constituyentes, frente al barrio El Porvenir, e intensas acciones de picado de pavimento sobre diversos tramos de la Av. Ana Elías de Cánepa.

Por último, para mantener la óptima transitabilidad de las arterias por donde circula el transporte urbano de pasajeros, se realizan tareas de riego de calles en los barrios Liborsi, Lote 111, San  Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira.

Â