jueves 28 de marzo de 2024

Bolsones saludables y feria en la Nueva Formosa

martes 19 de junio de 2018

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad se informa que, de acuerdo al cronograma establecido, hoy martes 19 se ofrecerán los bolsones saludables en los siguientes puntos de venta: en Av. 25 de Mayo y Mitre y en la intersección de las avenidas González Lelong y 9 de Julio, a partir de las 9 horas.

En tanto que el jueves 21, la comercialización de los bolsones se realizará en Av. 25 de Mayo y Belgrano y en Fotheringham y Fortín Yunká.

Como ya es habitual, estarán a la venta los bolsones con frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, en los stands atendidos por los propios productores, a un costo de $ 100. Además, el equipo de nutricionistas brindará el servicio gratuito de asesoramiento en alimentación saludable.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio, junto al equipo de nutricionistas, realiza una oferta variada, saludable y económica, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad, apoyando, al mismo tiempo, el desarrollo de la producción frutihortícola local.

Feria en La Nueva Formosa

El viernes 22 se realizará la feria barrial en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, a partir de las 17 horas, con la presencia de productores, emprendedores y artesanos locales.