martes 23 de abril de 2024

Detienen al autor del robo en a la agencia de quiniela del barrio Vial

lunes 18 de junio de 2018
Con la detención del presunto autor, el secuestro de una moto y dinero en efectivo, la Policía logró esclarecer el robo perpetrado días atrás en una agencia de quiniela ubicada por la calle Carlos Ayala a la altura de 1200 del barrio Vial. 
En la continuidad de las tareas investigativas por el hecho de robo en la Agencia de Quiniela del barrio Vial de esta ciudad ocurrido el pasado 7 del actual, alrededor de las 19 horas, efectivos de la Comisaria Seccional Tercera, del Comando Radioeléctrico Policial, fueron alertados sobre el hecho y hablaron con el propietario del lugar, quien denunció que desconocidos ingresaron al interior de la agencia de apuestas y a punta de arma de fuego sustrajeron una considerable suma de dinero.
En el lugar se labraron las actuaciones judiciales y se inició la causa judicial por delito de robo a mano armada, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Por el hecho, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Seccional Tercera y de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron la investigación del hecho, que derivó en un amplio relevamiento en todo el sector, recolectando pruebas suficientes que los llevó a determinar la identidad del presunto autor del ilícito y el lugar de residencia del mismo, motivo por el cual se solicitó la orden de allanamiento.
Con la orden de registro domiciliario, se irrumpió en el domicilio del sospechoso el día viernes, lugar donde se logró el secuestro del arma tipo “tumbera” utilizada para la consumación del hecho y parte del dinero sustraído.
Durante la jornada del último sábado, se continuó con las tareas de campo y pesquisas a fin de lograr la detención del imputado, la cual obtuvo resultado positivo, cuando en horas vespertinas se logró la aprehensión del sospechoso un hombre mayor de edad, como así también se procedió al secuestro de la motocicleta que fuera utilizada en esa oportunidad para la consumación del hecho.
Todo el trabajo desplegado fue puesto en conocimiento de la justicia, quedando el hombre detenido a disposición de la justicia.