sábado 20 de abril de 2024

Tres partidos dieron comienzo a la segunda fecha del Anual

viernes 15 de junio de 2018
Ayer empezó a disputarse la segunda fecha del torneo Anual que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Fueron tres los partidos que dieron comienzo a esta fecha y se registraron goleadas de San Martín y Defensores de Formosa, mientras que hubo empate entre Sol de América y Deportivo Formosa.
El estadio Antonio Romero albergó dos encuentros, el primero de ellos dejó la goleada de San Martín 6 a 0 sobre Inter. El equipo del barrio San Francisco que tiene como entrenador a Roberto Chaparro tuvo como figura a Juniors Agüero, autor de tres goles para la franja; Diego Velázquez anotó dos y el restante fue obra de Eric Rojas. De esta manera San Martín consiguió ganar los dos partidos en el arranque del torneo, en la primera fecha también goleó 5 a 0 al reciente ascendido Fátima. Los del barrio Obrero sufrieron la expulsión de dos jugadores en el complemento, Lucas Morel en primera instancia y luego Luis Ortellado vieron la roja por parte de Luis Jara.
El segundo partido dejó otra goleada, la de Defensores de Formosa 4 a 0 ante Estrada. Todo se resolvió en la primera mitad del partido para el elenco dirigido por Ariel Garrido que anotó los cuatro goles en este período. Enrique Rojas abrió el marcador con un zurdazo dentro del área que se metió en el ángulo, Oscar Cisneros aumentó el tanteador con un cabezazo cruzado, el tercero lo convirtió Walter Galeano tras aprovechar un rebote y cerró la goleada Denis Caballero también de cabeza. El partido fue arbitrado por José Otazú.
El otro partido de la jornada se jugó en el estadio de Sol de América, donde el local empató frente a Deportivo Formosa con dos goles por lado. Los autores de los goles del conjunto del barrio San Miguel fueron Matías Riquelme y Ángel Ibarra. Por el lado del equipo del barrio Juan Domingo Perón convirtieron Raúl Vergara y Luis Fleitas. El árbitro fue Omar morales, quien determinó la expulsión de José Romero y el anotador de uno de los goles, Matías Riquelme, en el solense; también expulsó a otro anotador del juego, Raúl Vergara del Depor.
Hoy se completará la segunda fecha con los siete partidos restantes. En cancha de Fontana a primera hora (13.45) jugarán Garrido y Municipal de Misión Laishí, luego (15.45) saldrán al campo de juego el local Fontana y Sportivo Patria. En cancha de San Lorenzo en el primer juego (13.45) se verán San José Obrero y Fátima, a continuación (15.45) se enfrentarán Independiente de Fontana y Chacra 8. En cancha de Chacra 8 a primera hora jugarán La Cuadra y Libertad del barrio Eva Perón, luego 1.º de Mayo y 8 de Diciembre. En cancha de Sargento Rivarola habrá un solo partido, será a partir de las 15 horas y lo protagonizarán San Agustín y Sol de Mayo.