miércoles 24 de abril de 2024

Un motociclista falleció tras colisionar trailer estacionado

viernes 15 de junio de 2018

Un hombre de 40 años, identificado como Walter Javier Genes, falleció en el acto cuando la motocicleta que conducía atropelló la parte posterior de un trailer que estaba estacionado en una de las colectoras de la avenida Gendarmería Nacional (Circunvalación).

El siniestro vial ocurrió ayer minutos después de las 14.30 en el cruce de la referida avenida y la calle Coronel Bogado, informó la Policía.

Las pericias realizadas en el lugar del hecho y el testimonio de personas que en ese momento cruzaban por allí determinaron que la víctima conducía por la colectora una moto YBR de 125 cilindradas, en sentido de circulación norte-sur y, por causas que son motivo de investigación, atropelló la parte de atrás de un trailer que estaba aparcado a un costado de la calle. A raíz del violento impacto, el hombre sufrió gravísimas lesiones y falleció en el acto.

Minutos después arribaron al lugar policías de varias dependencias y una ambulancia del SIPEC. La doctora de turno examinó al hombre y confirmó su deceso.

El hecho fue informado al juez de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias con el perito de la Dirección de Criminalística a fin de determinar la dinámica del siniestro.