jueves 25 de abril de 2024

Zarate Cruzo a Jorge González por "faltar a su palabra" y no asistir a la Legislatura

miércoles 30 de mayo de 2018

Seguidamente del escandaloso episodio de la “Narco Ambulancia” que tuvo en velo a la provincia de Formosa a nivel nacional, los diputados provinciales del Frente Amplio Formoseño – Cambiemos invitaron a los ministros de Desarrollo Humano, José Luis Decima y de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge González a que brinde explicaciones al respecto. A lo Cual González se refirió que “asistiría a donde tenga que asistir para hablar sobre lo sucedido”, ante esto se esperaba su presencia en la unicameral. El Diputado Osvaldo Zarate cruzo al Ministro que “No mienta” que si dice que va a ir a un lugar que lo haga.

Por su parte el presidente del Bloque FAF, Zarate dice que se lo espero en las comisiones para que explicara lo ocurrido o si no iba el Ministro de Gobierno mandara alguien, aclarando que nunca tuvieron un comunicado oficial, solo las expresiones públicas del Ministro .

"Es la primera vez que un Ministro dice que va a ir a la Legislatura para dar explicaciones", lanzó Zárate pero lamentó que no haya cumplido con la palabra empeñada públicamente.

 En cuanto al "desplante" el Diputado lanzó: "lo que le pediría a González es que cuando dice que va a ir a un lugar que lo haga realmente, que no tenga miedo, que estamos preocupados y lo único que queremos es esclarecer lo que ocurre en Formosa. Estamos preocupados por la imagen de Formosa, por la imagen que damos. Nosotros también formamos parte del Estado, del Gobierno y esto nos interesa".

 "El daño que nos hace una ambulancia con más de 80 kilos de marihuana, llevando un menor enfermo a Buenos Aires es sumamente grave para lo institucional. Queda como que en Formosa todo el tiempo se nos escapa la tortuga.

"Creo que el Ministro González no va porque tiene muchas cosas que ocultar, tiene miedo a las preguntas", finalizó el radical.