viernes 19 de abril de 2024

Jorge Jofré estuvo presente en el almuerzo que compartió el presidente Macri y con intendentes de ciudades capitales de provincias

martes 29 de mayo de 2018

En la jornada del martes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, se hizo presente en el almuerzo que brindó, en los salones de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri a los jefes comunales de ciudades capitales de las provincias.

 Participaron, además, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

 Asistieron al encuentro los intendentes: José Corral (Santa Fe), Julio Garro (La Plata), Rossana Artero (Rawson), Ramón Mestre (Córdoba), Jorge Jofré (Formosa), Eduardo Tassano (Corrientes), Sergio Varisco (Paraná), Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Mario Losada (Posadas), José Foulkes (Viedma), Franco Aranda (San Juan), Ariel Ponce (San Luis), Roberto Giubetich (Río Gallegos), y Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán).

 En el mes de marzo de este año ya se había realizado un almuerzo similar, que forman parte de reuniones de carácter institucional.