jueves 28 de marzo de 2024

Nueva semana de venta de bolsones saludables

martes 29 de mayo de 2018

La comuna capitalina, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, instalará los stands de venta de los bolsones saludables, hoy y el jueves, en cuatro puntos de la ciudad. 

Hoy martes 29, desde las 9 horas, se comercializarán los bolsones en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle Belgrano y también en Av. González Lelong y Julio A. Roca.

En tanto que el día jueves 31, las ventas se realizarán, a partir de las 9 horas, en Av. 25 de Mayo, entre Jujuy y Padre Grotti, y en Av. González Lelong y Padre Grotti.

Como es habitual, los bolsones contendrán frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, y se pondrán a la venta en los stands atendidos por los propios productores, a un costo de $ 100. De manera simultánea, el equipo de nutricionistasbrindará asesoramiento en alimentación saludable, de manera gratuita.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio, junto al equipo de nutricionistas y enfermeros, realiza una oferta variada, saludable y económica, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad, apoyando, al mismo tiempo, el desarrollo de la producción frutihortícola local.