viernes 29 de marzo de 2024

Árbitros de fútbol dieron charla a diferentes categorías

martes 29 de mayo de 2018
El pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Policial, los árbitros del fútbol formoseño dieron una charla que incluyó a todas las categorías del Club Defensores de Formosa.
Un grupo de árbitros del SADRA Seccional Formosa se presentaron el día sábado en las instalaciones del Polideportivo Policial para realizar una jornada en donde hablaron de cuestiones reglamentarias de este deporte y en donde también los encargados de impartir justicia en las canchas de nuestra ciudad brindaron un panorama de cómo ven el fútbol local y los objetivos para el futuro inmediato. 
Francisco Franco actual Secretario del SADRA seccional Formosa junto a otros árbitros fueron los que se acercaron hasta el Polideportivo Policial para conversar con los deportistas que incluyó a los jugadores de la cuarta, quinta y primera división de la institución.
De esta manera, el Club Defensores de Formosa abrió las puertas de su institución para una charla que tuvo como objetivo que sus deportistas puedan aprender nuevos conceptos vinculados a cuestiones reglamentarias y también hacer las consultas que crean necesarias ante los encargados de impartir justicia en el fútbol local. 
Se habló de fútbol desde el lado de los árbitros y se trabajó mucho sobre la tolerancia, debido a que los jueces buscan que los futbolistas puedan tener una mayor paciencia y no reclamen o protesten de manera desmedida ante los fallos arbitrales. 
Hubo intercambio de opinione y los deportistas del club hicieron varias consultas relacionadas al reglamento que fueron respondidas por los distintos jueces que estuvieron presentes.
De esta manera, se dio un positivo e interesante intercambio de opiniones y posturas entre dos partes que son claves dentro de la estructura del fútbol de la Liga Formoseña de Fútbol.