viernes 19 de abril de 2024

Oasis Formosa peleó en Goya y nadó en Corrientes Capital

El Club Oasis estuvo nuevamente de gira representando a Formosa con sus pugilistas y nadadores.
jueves 24 de mayo de 2018
El que pasó fue un fin de semana de acción plena para Oasis Formosa. Hubo actividad por partida doble con el boxeo en Goya y la natación en Regatas de Corrientes Capital.
Cuatro formoseños salieron a escena en una velada que fue televisada por TyC Sports Play y que tuvo lugar en el club Unión.
El joven Manuel Arrieta en una gran pelea derrotó a Josué Zacarías de Resistencia en la categoría hasta 60 kilogramos. Fue otro fin de semana más que positivo para Manu que venía de una muy buena gira por Buenos Aires.
Además David Salinas perdió por RSC (referee detuvo la competencia) en el segundo round ante Joaquín Rodríguez de Gobernador Virasoro en la categoría hasta 69 kilogramos. Mientras que Manuel Céspedes y Carlos Parra cayeron por puntos ante Brian Ibarra de Goya y Facundo Paniagua de Gobernador Virasoro, respectivamente, en la categoría hasta 60 kilogramos.
Cabe destacar que fue más que meritorio el trabajo realizado por los boxeadores de Oasis Formosa ante boxeadores de primer nivel y en la que fue para varios de ellos, su segunda presentación en el ring.
En el plano de la natación la escuela de Oasis formó parte de la primera fecha del Regional de Natación que organiza el Club Regatas de Corrientes.
Cristian Gauna compitió en 100 metros estilo mariposa y Ramiro Mazacote fue octavo puesto en 100 metros estilo espalda, entra los varones. Mazacote además fue cuarto en 100 metros Promocionales y Gauna undécimo en la mista divisional. Ramiro cumplió una gran tarea y fue 5° en los 50 metros estilo pecho, mientras que Cristian Gauna llegó en el noveno puesto.
En la rama femenina, Emilia Vega Ramírez fue decimo y Maitena Aranda undécimo en 100 metros estilo pecho. Cabe destacar que Maitena terminó en el puesto 15 en 50 metros estilo libre. En 50 metros estilo pecho, Emilia Vega Ramírez llegó en el noveno puesto y Maitena Aranda finalizó en la ubicación 14.