jueves 25 de abril de 2024

Destacan el apoyo que brinda la Municipalidad para incentivar al comercio local

viernes 11 de mayo de 2018

Organizado por la CAPYMEF, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad, se realizará este sábado 12 el evento comercial “Feria Centro Sábado Off”, que contará con más de 75 comercios adheridos, con el objetivo central de incentivar la venta en los comercios locales a través de importante ofertas y promociones.

La titular de Mujeres Empresarias de la CAPYMEF, Gladys Hryniewicz, destacó, en ese sentido, el apoyo que reciben en forma permanente del Municipio para la realización de los distintos eventos tendientes a incentivar la actividad comercial local.

“Estamos trabajando fuertemente y de manera coordinada con el Municipio, para la realización de estos eventos, y hemos acordado hacerlos el segundo sábado de cada mes de tal forma de motivar e incentivar el comercio, ante la difícil situación económica imperante” indicó Hryniewicz.

Detalló luego que “el horario en que se realizará esta gran feria comercial será de 8 a 13 horas y de 16,30 a 22 horas, destacando, además, que a partir de las 19 horas, tal cual se acordó con la Municipalidad, se abre la peatonal sobre las calles Rivadavia y España, donde actuarán bandas musicales para dar un marco festivo a este evento”, precisó.

Las ofertas y promociones que estarán ofreciendo estos 75 comercios locales se extenderán desde calle San Martín hasta Eva Perón y desde José María Uriburu hasta la calle Maipú.

“Invitamos a los formoseños que se acerquen, que apoyen al comercio local, no queremos que se sigan cerrando comercios, no queremos más persianas bajas porque detrás de cada comercio hay muchas familias; por eso estamos realizando esta feria tan importante donde los vecinos encontrarán productos de excelente calidad, a precios accesibles”, concluyó la titular de Mujeres Empresarias de la CAPYMEF.