La nueva manía de Micaela Vázquez: ¿la tenías?

Tranquilos, que no hay crisis: ella compite en carreras de largo aliento por todo el continente.
La nueva manía de Micaela Vázquez: ¿la tenías?
09/05/2018
D
ebe ser una de las escenas más celebradas en la historia del cine argentino. Sin darse cuenta de que el teléfono había quedado descolgado, Elvira –la inolvidable China Zorrilla– criticaba a doña Elisa, la vecina que le iba a prestar el agua que iba a usar para cocinar. “La charlatana de al lado me imita en todo. Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles… Uy… ¿Me habrá oído? Ay, Dios, que no haya oído! Holaaaaa… ¡¡Oyó!!”. 
 
33 años después de su estreno, Micaela Vázquez (30) y Federico Larroca (35) pueden jugar un poco a la versión moderna de Esperando la carroza. Para divertirse y pasar un buen rato, la actriz le podría decir a su flamante marido (se casaron hace sólo 5 meses, en noviembre de 2017): “El hace deportes, yo hago deportes”. Además de arquitecto, el muchacho es un reconocido jugador de rugby. Y, para no ser menos, ella también se puso los cortos, las zapas y la remerita. No para correr atrás de la guinda como él, sino para disputar carreras de largo aliento: 8 kilómetros, 10, 21 y también alguno que otro maratón. Contratada por una marca de indumentaria mundialmente famosa, hasta se mueve por distintos puntos del continente tomando parte de diferentes pruebas. Hace menos de un mes, en su última salida del país, viajó a Chile y tardó 50 minutos y 21 segundos para recorrer 10 kilómetros. Nada mal.
 
La vida de un matrimonio tranquilamente puede compararse con una interminable carrera con obstáculos con unas pocas paradas para reaprovisionarse de energías. Micaela y Federico recién arrancaron, pero está claro que van bien pertrechados: entrenamiento y práctica no les van a faltar. 
Autor : paparazzi
Dejar un comentario