jueves 28 de marzo de 2024

Exhaustivo plan de trabajo ejecuta el Municipio en amplios sectores del ejido urbano

jueves 03 de mayo de 2018

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad dio a conocer el plan de tareas que viene desarrollando en todos los conglomerados, a través de sus distintas dependencias, maximizando la prestación de servicios para otorgar una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

Desde la Dirección de Obras Públicas se informó que ya están casi culminadas las obras de pavimentación de estratégicas arterias, como la Emilio Senés, entre Av. González Lelong y Avenida Italia; y la Pedro Bonaccio, entre Av. González Lelong y Av. Italia, ambas en el barrio San Francisco.

En ese mismo orden, se trabaja en la construcción de redes de desagües cloacales y conexiones domiciliarias en el barrio San Miguel. Pero, además, se continúa con la limpieza de desagües pluviales, a fin de evitar inconvenientes en días de fuertes precipitaciones; en ese marco, se están realizando tareas de limpieza de conductos y construcción de cámaras en la Av. 28 de Junio, entre Coronel Bogado y Las Heras.

También se están llevando a cabo trabajos de pintura en columnas de alumbrado público y semáforos, en toda la extensión de la avenida Entre Ríos, en el barrio Bernardino Rivadavia.

De manera simultánea, continúan las tareas en refugios para pasajeros del transporte urbano, con trabajos de pintura y reacondicionamiento. En otro sector de la ciudad se realizan similares tareas en plazas y espacios verdes, con parquizado, pintura y arreglo de juegos, que se ejecutan en la plaza San Martín y en la del barrio Itatí.

 

Tareas de bacheo

En lo que hace a trabajos de bacheo y sellado de juntas y fisuras, tuvieron continuidad, durante esta semana, las tareas que se realizan en las calles Padre Patiño y Brandsen, Antártida Argentina y José María Uriburu, Trinidad González y Coronel Bogado, Trinidad González y Arenales; Av Napoleón Uriburu y Moreno, Luis J. Fontana y Av. Napoleón Uriburu, y sobre extensos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en el Circuito Cinco.