viernes 29 de marzo de 2024

Higa: "A mediados de mayo cerraremos por nueve meses el edificio central del Banco Formosa para refaccionarlo"

Cerrarán las puertas del edificio histórico (25 de Mayo y Belgrano) para realizar mejoras edilicias.
viernes 27 de abril de 2018

Higa sostuvo que la entidad bancaria busca adecuar la casa central “a la belleza” que tiene la capital formoseña y por ello tomaron la importante decisión de mejorarla: “A mediados de mayo cerraremos por nueve meses el edificio central del Banco Formosa para refaccionarlo y las operaciones van a poder realizarse en cualquier anexo o sucursal”, dijo.

Aseguró que van a mantener la fachada del lugar pero van a modernizar todo el interior con el fin de que los clientes puedan gozar de mayores comodidades, dentro de un moderno edificio.

Además, el ingeniero precisó que habilitarán una nueva sucursal del banco sobre avenida Gutnisky al 2458 que cumplirá el rol de cualquier sucursal de la ciudad.

Polémica con ANSES

Por otro lado, hizo referencia a la situación con una persona de la tercera edad en Ingeniero Juárez: “No fue tal cual lo contó el empleado de ANSES. La abuelita fue a realizar cambios de apoderado y ese trámite se lo realiza en ANSES. El Banco solo paga lo que autoriza ese organismo”.

También explicó a Radio Formosa que para el pago de las jubilaciones de ANSES requieren que el beneficiario haga su certificación de supervivencia pero quien habilita o no el pago es el organismo nacional. “Nosotros solo pagamos a quien autoriza ese organismo, no es nuestra decisión”, declaró.