jueves 28 de marzo de 2024

Clorinda: La Policía sumó más efectivos para la búsqueda de dos menores perdidos

viernes 27 de abril de 2018
Un contingente de casi 50 hombres de esta capital se sumó a la búsqueda de Félix y Celeste Oriana, menores que se días atrás salieron de sus respectivos domicilios sin regresar hasta la fecha.
Personal de la Unidad Regional Uno, del Comando Radioeléctrico, de la Policía Comunitaria y cadetes del Instituto Superior de Formación Policial de esta ciudad partieron hacia Clorinda a fin de sumarse a la búsqueda de los menores junto a efectivos de toda el área de la Regional Tres que se encuentran desde días atrás en la investigación a fin de establecer el paradero de los jóvenes.
Una vez en sede del Comando Regional Tres, más de 100 efectivos fueron distribuidos en grupos de trabajo en barrios como ACA, Itatí, 1° de Mayo, Guadalupe, 6 de Enero, Libertad y otros donde realizaron rastrillajes a modo de infantería, en 10 móviles policiales, 7 motocicletas, y montados en equinos. 
En el lugares se dialogó con vecinos, transeúntes, comerciantes, sin obtenerse datos al respecto, pero la investigación continúa a fin de lograr establecer el paradero de los dos menores, quienes desde el pasado 14 del corriente mes están desaparecidos.
Asimismo, se solicitó a la ciudadanía en general cualquier información que puedan aportar con respecto al paradero de los menores y cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias del Comando Radioeléctrico Policial o a cualquier dependencia policial más cercana.
Celeste Oriana Novillo, de 17 años, domiciliada en Mendoza y San Vicente de Paul, y Félix Manuel Chamorro, de 16 años, con domicilio en San Juan casi Roque Sáenz Peña del barrio Libertad de Clorinda, son primos.
Al momento de ausentarse Novillo vestía pollera bordó tableada, chomba blanca y zapatillas tipo Guillermina, en tanto que Chamorro chomba blanca, jeans negro y zapatos, ambos con prendas del uniforme dela Escuela Redonda N° 94. El día 19 alrededor de las 14.50 salieron de sus respectivas casas para dirigirse a la escuela y no se supo más de ellos.