viernes 29 de marzo de 2024

Prosiguen las tareas de poda y limpieza en distintos sectores de la ciudad

martes 24 de abril de 2018

Con el objetivo de mantener la ciudad limpia y ordenada, la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad trabaja de manera planificada en distintos sectores del ejido urbano, con tareas de desmalezado, poda correctiva de árboles, riego y jardinería.

En lo que hace al desmalezado, esta semana se trabaja en la avenida González Lelong, desde Marcial Rojas hasta la Av. 9 de Julio y sobre la Av. Néstor Kirchner, desde Circunvalación hasta Antártida Argentina. Idénticas tareas se realizan en diversos espacios verdes de los barrios Villa del Rosario, Hipólito Irigoyen, Venezuela y San Jorge.

Se desarrollan, además, tareas de limpieza, rastrillaje de parterres y espacios verdes en el barrio Emilio Tomás, sobre las calles Puchini y Videla, mientras que, en los barrios Villa del Rosario e Independencia, se llevan adelante acciones de poda correctiva de árboles y desmalezamiento.

El embellecimiento de nuestras plazas y plazoletas forma parte de la planificación que se desarrollará esta semana sobre las avenidas 25 de Mayo, González Lelong y Pantaleón Gómez, a lo que se suman las tareas de mantenimiento que se realizan en el oratorio de la Virgen Desatanudos, ubicado en la intersección de las avenidas Napoleón Uriburu y 9 de Julio.