viernes 29 de marzo de 2024

El operativo de zoonosis se presenta en Villa Lourdes

martes 24 de abril de 2018

Dando continuidad a los operativos rotativos de atención primaria para mascotas, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad de la Ciudad estará presente, el miércoles 25, desde las 14 horas, en la EPEP N° 290 “Nuestra Señora de Lourdes”, sito en Ángel de Madariaga 1550.

Los cupos de los turnos, tanto para las asociaciones protectoras de animales como para los vecinos del lugar, se entregarán desde las 12.30 horas, aclarando que los servicios de vacunación antirrábica y desparasitación son gratuitos mientras que las esterilizaciones tienen un costo mínimo.

Los propietarios de las mascotas deberán ser mayores de edad y se solicita asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en caso de perros y jaulas para los gatos), y llevarlos en ayuno de 6 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.

El programa de esterilización, vacunación y desparasitación desarrollado por el municipio capitalino realiza un importante aporte al cuidado y bienestar de la salud animal y se presenta semanalmente en diferentes barrios de la ciudad.