jueves 18 de abril de 2024

Siniestro vial con víctima fatal en la avenida ribereña y Santa Bárbara

martes 24 de abril de 2018
Un motociclista de 52 años murió tras perder el control del rodado que conducía y colisionar contra una columna de alumbrado público en la avenida ribereña y Santa Bárbara de esta ciudad. 
El hecho se registró alrededor de las 23 horas del domingo y se alertó del caso a través de un llamado a la línea de emergencias 911. 
En el lugar se hizo presente personal del SIPEC, de la Comisaría Jurisdiccional, del Comando Radioeléctrico Policial, peritos de la Dirección de Policía Científica, Cuerpo de Tránsito y Bomberos, donde el médico constató que el hombre se encontraba sin signos vitales.
Luego se informó al juez de turno, quien dispuso que una vez finalizadas las diligencias procesales, se traslade el cuerpo hasta la morgue judicial para la autopsia por parte del forense judicial.
De acuerdo a las primeras diligencias, el hombre de 52 años transitaba al mando de una motocicleta Honda de 150 cc por la citada avenida hacia el centro de esta ciudad, y por cuestiones que se investigan perdió el control del rodado y colisionó contra una columna del alumbrado público.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y una vez finalizada la autopsia fue entregado a un familiar para su velatorio e inhumación.