sábado 20 de abril de 2024

El Cirio Pascual llegó con su luz y bendiciones a la Municipalidad de la Ciudad

martes 17 de abril de 2018

Continuando con su recorrido por las distintas instituciones públicas, el Cirio Pascual llegó, en la mañana del lunes, a la Municipalidad de la Ciudad. El intendente Jorge Jofré fue el encargado de recibir el símbolo de la luz, para dar inicio a la celebración religiosa que fue oficiada por el padre Sergio Castro en la sede de la intendencia.

Estuvieron presentes en la misa, el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Darío Di Martino, concejales, funcionarios y empleados de las distintas áreas de la comuna capitalina, quienes acudieron para recibir la bendición de la luz de Cristo.

Tras la celebración religiosa, el padre Sergio Castro dijo “en este tiempo pascual, la intención y el deseo de la Iglesia, es que el cirio y la bendición lleguen a todas las familias; por eso estamos recorriendo las distintas instituciones públicas y privadas, donde nos encontramos con muchos trabajadores que reciben la bendición, la luz y el mensaje de resurrección que es muy importante en estos tiempos”.