REGRESO CON SELLO PROPIO
Marcelo Tinelli vuelve al ruedo con “Dale Match” y promete una noche cargada de humor, archivo y sorpresas
Después de su experiencia en el streaming durante el Mundial, Marcelo Tinelli prepara un nuevo desafío que busca recuperar parte de la esencia que marcó su carrera, pero adaptada a las nuevas plataformas. El conductor estará al frente de un ciclo nocturno que combinará actualidad, deporte, humor y entretenimiento.
“Dale Match” debutará el martes 13 de octubre por Infobae en Vivo y se emitirá de lunes a jueves desde las 21. La propuesta tendrá una dinámica diferente a la televisión tradicional, con una mesa integrada por Anita Martínez, Diego Castro, Carito Müller y Baulo, además de la participación de Pachu dos veces por semana.
El programa también tendrá un fuerte componente de archivo, con imágenes de distintas etapas de la trayectoria de Tinelli y la posibilidad de reencontrar a personas que fueron protagonistas de antiguas secciones de sus ciclos. La idea surgió mientras realizaba contenidos deportivos y el humor comenzó a ganar protagonismo hasta despertar el recuerdo de los primeros años de Videomatch.
Con imitaciones, invitados, música y una agenda diaria atravesada por el humor, el conductor buscará cerrar cada jornada con una propuesta distendida. Tinelli explicó que no pretende quedarse atado a la nostalgia, sino aprovechar aquellos recursos que funcionaron en otra época y llevarlos al lenguaje del streaming: “Vamos a cerrar el día con una sonrisa”.