Habrá cortes por trabajos en la Línea de Media Tensión que afectarán a barrios capitalinos
La empresa distribuidora de energía REFSA comunicó a los usuarios de la ciudad de Formosa que se producirán cortes parciales en el suministro eléctrico debido a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la Línea de Media Tensión.
La interrupción del servicio eléctrico, en todos los casos, se producirá en el horario de 7.30 a 11.30. En primer lugar, el martes 15 y se comunicó que ese día los barrios alcanzados por la medida serán Don Bosco, San Martín y Villa Hermosa.
Mientras que el miércoles 16 abarcará a los que residen en Obrero y La Pilar. Y, por último, el jueves 17 a los de los barrios San Francisco e Independencia.
Se recalcó desde REFSA que esto obedece a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la Línea de Media Tensión, razón por la cual solicita las disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.
Se indicó, finalmente, “estamos trabajando para mejorar la calidad del servicio, y, en caso de lluvias, los trabajos programados se suspenden hasta nuevo aviso”.