2026-07-22

DESMENTIDA POR LOS MÉDICOS

Falsa alarma en "La Casa de los Gemelos 3": Determinaron que la convulsión de Jazmín "La Cuerpo" fue una actuación

Tras ser revisada por médicos, la participante argentina quedó en el ojo de la tormenta y los productores la acusaron en vivo de montar una estrategia para abandonar el show.

Un giro insólito se dio en La Casa de los Gemelos 3 luego del dramático momento que paralizó a la audiencia del reality español. Tras el colapso de la influencer argentina Jazmín "La Cuerpo", los profesionales de la salud que la examinaron concluyeron que su estado de salud es completamente estable y que el episodio no presentó las características clínicas de una convulsión real.

La evaluación médica descartó cualquier tipo de afección física grave o descompensación genuina, confirmando que la participante se encontraba en perfecto estado. Este diagnóstico transformó la preocupación inicial de los seguidores en un fuerte malestar dentro y fuera de la propiedad ubicada en Marbella.

Ante este panorama, los hermanos gemelos creadores y productores del formato no tardaron en reaccionar. En medio de la transmisión en directo, ingresaron al sistema de comunicación de la vivienda para hablar de manera frontal ante todos los concursantes y calificar el hecho como una maniobra actuada.

Leé también: "La Casa de los Gemelos 3": La tropa de mediáticos que desembarca en el reality más salvaje de las redes

Según expusieron los organizadores al aire, la supuesta descompensación no fue más que un recurso de la creadora de contenido para forzar su salida definitiva del certamen. La revelación dejó perplejos a sus compañeros y reconfiguró por completo el clima de convivencia dentro del polémico reality transmitido en vivo las 24 horas.

Te puede interesar