TEMPORAL
Intensos trabajos por árboles caídos luego del fuerte temporal en la ciudad
Tras el fuerte temporal que combinó intensas ráfagas de viento y abundante caída de agua, la Municipalidad desplegó un amplio operativo para atender las consecuencias en la vía pública, principalmente por la caída de árboles en distintos sectores de la ciudad.
Los trabajos se concentran en zonas como el barrio San Miguel, en la intersección de Castañeda y Arenales, así como en los barrios Urbanización España, Hipólito Irigoyen y San José Obrero, donde se registraron múltiples inconvenientes.
Desde el área de Espacios Verdes informaron que actualmente se encuentran trabajando cinco cuadrillas de manera simultánea, abocadas a levantar árboles caídos, despejar calles y garantizar la seguridad de vecinos y transeúntes.
Según precisaron, hay alrededor de 50 árboles en agenda para ser retirados, en el marco de un operativo que se extenderá durante los próximos días hasta normalizar la situación en todos los sectores afectados.
Las tareas forman parte de la respuesta inmediata ante las contingencias climáticas, priorizando las zonas más comprometidas y los puntos donde la caída de ejemplares representa un riesgo mayor.