COTIZADA
Mario Pergolini chicaneó Pampita por cobrar sus entrevistas: "Podemos pasar la gorra"
En Otro día perdido (Eltrece), Mario Pergolini repasa con su humor característico la actualidad. Por supuesto que no iba a dejar pasar los dichos de Pampita acerca de que solo iría a su programa si le pagan, claramente el conductor no lo dejó pasar.
“¿Vos irías a programa de Pergolini? ¿Fuiste invitada?“, le preguntó el periodista Nahuel Saa a la modelo en un evento mientras recordaba la visita de la China Suárez con Mauro Icardi al ciclo del conductor. “Yo, para ir a programas, tengo un presupuesto. Así que si en algún momento el presupuesto está, iría encantada”, se sinceró. “Yo, la verdad, que prefiero quedarme en mi casa con mis hijos porque trabajo casi todos los días”, explicó su postura a la hora de conceder entrevistas.
Luego de que Rada y Laila Roth, también integrantes del ciclo de Pergolini, bromearon sobre las exigencias que la animadora podía tener para visitar su programa, Pergolini ironizó sobre sus dichos. “¿Esto lo dijo en serio?“, lanzó, risueño. ”Pero Pampa, un presupuesto tenés cuando te chocan un auto. No sabía que tenías un presupuesto para los programas", comentó.
“Por ahí podemos hacer una excepción, hacemos una vaquita y ponemos un poquito de plata cada uno”, sumó Laila. “¿Para Pampita? Ok, ok", acotó Mario. “Podemos pasar la gorra. Yo hago magia, Laila hace unos chistes y Mario puede conducir el evento. Quiero decirte, Pampita, que nosotros con Laila no tenemos presupuesto para venir acá”, agregó Rada.
“¿Alguien sabe de cuánta plata está hablando? ¿Hay un número? ¿Se sabe?“, preguntó el conductor. ”¿No sabés de cuánto estamos hablando?“, insistió, momento en el que el comediante, tentado, huyó de la situación. ”Sí, lo sé, pero no me animo a decirlo", concluyó.
Unos días antes, Yanina Latorre en SQP (América) le había bajado el pulgar a la animadora de Los 8 escalones: “Estoy totalmente en contra cuando te invitan, te llaman de invitada para hacer una nota, me parece que no tenés que cobrar. Fue a lo de Susana, le cobró 11 mil dólares y no abrió la boca”.
Lizardo Ponce contó la experiencia que tuvo cuando Pampita visitó La Casa, el canal de streaming en el que participa: “Es de las pocas figuras de Argentina que cobra para ir a los streamings también. No tengo la cifra, pero cobra muy bien. Me acuerdo del momento de Punta del Este, que era cuando recién arrancamos nosotros, la ofrecieron como invitada y ella dijo ‘mirá, yo aquí estoy trabajando, vengo de vacaciones y a trabajar”, recordó el influencer quien enfatizó que el cobro “valió cada dólar de nuestro canal”.