2025-11-19

TODA LA INFORMACIÓN

Se reabrió la preinscripción para la carrera de Oficiales de la Policía de Formosa

La convocatoria comprende las ofertas académicas para la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública o Tecnicatura Superior en Seguridad Penitenciaria.

El Instituto Superior de Formación Policial (ISFP) anunció la reapertura del proceso de preinscripción online para quienes deseen ingresar a las carreras de formación de Oficiales de la Policía de Formosa. La convocatoria estará vigente hasta el 28 de este mes y está dirigida a hombres y mujeres interesados en iniciar una trayectoria profesional en el ámbito de la seguridad pública.

La propuesta académica incluye las carreras de: Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Tecnicatura Superior en Seguridad Penitenciaria

Ambas ofertas contemplan una formación integral de tres años, basada en los principios de disciplina, ética, vocación de servicio y compromiso institucional.

Preinscripción exclusivamente online

Los aspirantes deberán completar el formulario de preinscripción a través del sitio oficial: www.formosa.gob.ar/inscripcionesisfp

Desde el ISFP destacaron que este llamado tiene como objetivo garantizar una correcta difusión del proceso de incorporación, en cumplimiento de los lineamientos formales para la selección de postulantes a la fuerza policial provincial.

En el portal oficial se encuentra disponible el detalle completo de requisitos, condiciones, documentación obligatoria y los canales de contacto habilitados para consultas.

La institución invitó a quienes deseen sumarse a la formación policial a iniciar el proceso dentro del plazo establecido, remarcando la importancia de esta instancia para avanzar hacia la etapa de evaluación e ingreso.

Te puede interesar