TODA LA INFORMACIÓN
Se reabrió la preinscripción para la carrera de Oficiales de la Policía de Formosa
El Instituto Superior de Formación Policial (ISFP) anunció la reapertura del proceso de preinscripción online para quienes deseen ingresar a las carreras de formación de Oficiales de la Policía de Formosa. La convocatoria estará vigente hasta el 28 de este mes y está dirigida a hombres y mujeres interesados en iniciar una trayectoria profesional en el ámbito de la seguridad pública.
La propuesta académica incluye las carreras de: Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Tecnicatura Superior en Seguridad Penitenciaria
Ambas ofertas contemplan una formación integral de tres años, basada en los principios de disciplina, ética, vocación de servicio y compromiso institucional.
Preinscripción exclusivamente online
Los aspirantes deberán completar el formulario de preinscripción a través del sitio oficial: www.formosa.gob.ar/inscripcionesisfp
Desde el ISFP destacaron que este llamado tiene como objetivo garantizar una correcta difusión del proceso de incorporación, en cumplimiento de los lineamientos formales para la selección de postulantes a la fuerza policial provincial.
En el portal oficial se encuentra disponible el detalle completo de requisitos, condiciones, documentación obligatoria y los canales de contacto habilitados para consultas.
La institución invitó a quienes deseen sumarse a la formación policial a iniciar el proceso dentro del plazo establecido, remarcando la importancia de esta instancia para avanzar hacia la etapa de evaluación e ingreso.