2025-10-14

TEMPORADA 2025/26

Los equipos de Formosa con hoja de Ruta para el Regional Amateur

En cada una de las dos zonas, los equipos se enfrentarán todos contra todos.

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer este miércoles las zonas y el fixture de Torneo Regional 2025-2026, que se pondrá en marcha el domingo 19 de octubre. La provincia de Formosa, que integra la Región Litoral Norte, tendrá seis equipos en competencia, distribuidos en dos grupos de tres.

En la zona 1, están los representativos de: Defensores del Rosario (Liga Formoseña de Fútbol), Atlético Recreativo Juventud (Liga Clorindense de Fútbol) y Deportivo Tablita (Liga Piranense de Fútbol). La primera fecha tendrá este cruce: Juventud de Clorinda- Defensores del Rosario. Tendrá fecha libre: Deportivo Tablita. Fecha 2: Deportivo Tablita- Juventud de Clorinda. Libre: Defensores del Rosario. Fecha 3: Defensores del Rosario- Deportivo Tablita. Libre: Juventud de Clorinda. En los juegos de vuelta se invierten la condición de local.

En la zona 2, se encuentran los conjuntos de: 8 de Diciembre (Liga Formoseña de Fútbol), Argentinos del Norte (Liga Clorindense de Fútbol) y Mariano Moreno de Villa 213 (Liga de Fútbol del Sur). En la primera fecha confrontarán: 8 de Diciembre- Argentinos del Norte. Libre; Mariano Moreno. Fecha 2: Mariano Moreno- 9 de Diciembre, Libre: Argentinos del Norte. Fecha 3: Argentinos del Norte- Mariano Moreno, Libre: 8 de Diciembre. En los cotejos de vuelta se invierten la calidad de local.

En cada una de las dos zonas, los equipos se enfrentarán todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. El Regional entregará 4 ascensos al Federal A 2026, y participarán 333 clubes de toda la Argentina.

Te puede interesar