2025-09-06

¿QUÉ PLANEAN?

Se conoció el giro en la vida de la China e Icardi que nadie vio venir

La pareja atraviesa un presente que despierta especulaciones y abre interrogantes sobre los próximos pasos que podrían dar juntos en el exterior.

La vida de la China Suárez atraviesa momentos contrapuestos en lo personal. Por un lado, su vínculo con Benjamín Vicuña está completamente quebrado y la disputa por sus hijos parece no tener solución. Según trascendió, la actriz pretende radicarlos de manera definitiva en el exterior, algo con lo que el actor chileno no está de acuerdo, mientras que al mismo tiempo afianza su relación con Mauro Icardi en Turquía.

En paralelo, Angie Balbiani sorprendió al asegurar que Suárez ya tomó la decisión de escolarizar a Magnolia y Amancio en Turquía, en la misma institución a la que asiste Rufina Cabré, su hija mayor. “Pese a que desde el lado de Vicuña contaron que están escolarizados en Argentina, Balbiani remarcó que ella lo tiene confirmado”, señalaron en el programa.

Mientras tanto, la historia sentimental de la actriz con Mauro Icardi avanza a paso firme y se encamina hacia una instancia muy especial. Según reveló Guido Záffora: “No voy a decir casamiento, pero voy a decir la palabra unión y compromiso. Una fiesta armada, producida, para amigos”.

Lee también: Se cerró el acuerdo entre Vicuña, Cabré y la China Suárez

El tema generó debate en el piso cuando Santiago Sposato recordó que, en un viaje a Miami, la actriz y el futbolista ya habían adquirido anillos. Ante ese antecedente, Záffora sumó más datos: “La fiesta de unión y felicidad se va a hacer en Argentina”.

Respecto a la fecha de este gran evento, el periodista aclaró que todavía no será inminente. “Esto no es ya, es a fin de año”, remarcó, explicando que el festejo se realizaría coincidiendo con el receso del fútbol turco, cuando Icardi tenga un período de descanso.

Te puede interesar