2025-01-17

TENTATIVA DE HOMICIDIO

Pozo de Maza: detienen a un hombre que apuñaló a su amigo

La víctima tiene heridas graves y se encuentra internado en el Hospital de Ingeniero Juárez

POZO DE MAZA - Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a un hombre de 26 años que, por cuestiones que se tratan de establecer, agredió a un conocido con un machete y un cuchillo, provocándole heridas de consideración.

El miércoles último, alrededor de las 13, un hombre se acercó a la Subcomisaría de la localidad de Pozo de Maza e informó que momentos antes, encontró a un hombre tendido en el camino vecinal 1039, a unos 700 metros de esa localidad con heridas en el cuerpo y lo trasladó hasta la Sala de Primeros Auxilios.

Rápidamente los uniformados se trasladaron al lugar, y dialogaron con la víctima, un hombre de 46 años, quien refirió que se encontraba en compañía de un amigo. Según refirió, su socio se encontraba en estado alcoholización y en un momento dado sin motivo alguno, le asestó varios puntazos y cortes en el cuerpo con un cuchillo y un machete.

La víctima fue derivada al Hospital de Ingeniero Juárez donde permanece internado con heridas graves.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, se documentó el lugar, donde se secuestraron el cuchillo y el machete; también se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.

Con los datos aportados, los efectivos policiales identificaron al autor y se distribuyeron en distintos barrios, sectores y zonas aledañas a esa localidad, que se extendió hasta la madrugada del día siguiente, cuando aprehendieron al presunto autor en la zona conocida como Cruce del Sur.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificó su situación procesal por el delito de Tentativa de Homicidio y quedó alojado a disposición de la justicia.

Te puede interesar