2020-09-18

Abren inscripciones para la instancia municipal de los Juegos Culturales Evita 2020

Cabe destacar que los Juegos Culturales Evita se realizan desde hace 15 años y representan una expresión consolidada que parte de las políticas públicas culturales de alcance federal y una implementación descentralizada con miras a la participación plural, amplia y diversa de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en todo el territorio nacional.

En este sentido, cada uno de los municipios y las provincias que organizan los juegos a nivel local o regional desarrollan los reglamentos que regulan la participación en cada disciplina, con autonomía e independencia técnica y jurídica.

Desde el municipio capitalino se invita a la comunidad a participar de la competencia en las categorías Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores de 60 años, en las siguientes disciplinas: pintura, dibujo, fotografía, poesía, cuento, video minuto y canto solista.

Para todas estas áreas, los trabajos serán enviados vía online a la dirección: culturamunifsa@gmail.com, donde los mismos serán seleccionados por un jurado y los ganadores serán notificados a través de los medios de comunicación y redes sociales del municipio.

Para más información, los interesados y las interesadas en participar podrán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) o bien ingresando al Facebook Formosa tu Ciudad.

Te puede interesar