2019-06-26

Intensas intervenciones del Municipio para la optimización de servicios en los barrios

Con buen grado de avance continúan los trabajos que desarrollan las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativas, en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de profundizar las acciones de mantenimiento de arterias, limpieza, desmalezado, cuneteo y optimización de desagües pluviales.

Durante la jornada del miércoles el plan de tareas se ejecutó en los siguientes conglomerados:

Villa Lourdes y Villa del Rosario

En ambos sectores, los trabajos estuvieron centrados en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual; en Villa Lourdes sobre la calle Emilio Senes y en Villa del Rosario sobre las calles Santa María de Oro y J. M. Uriburu. 

San Francisco

Agentes de la comuna y cooperativistas proceden con la limpieza, cuneteo y colocación de tubos de hormigón  de 600 mm sobre las calles Arenales y Madariaga.

Mariano Moreno

Se acciona con tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre las calles Vélez Sársfield y Ayacucho, complementadas con el levantamiento de residuos no convencionales en el sector interno del barrio.

Venezuela

En este conglomerado se desarrollan tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre la calle Ovejero. 

Divino Niño

Cuadrillas de agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se encuentran abocados a la limpieza y perfilado de arterias internas del barrio.

El Porvenir y 7 de Mayo

En los dos conglomerados, operarios municipales desarrollan acciones de perfilado y relleno de calles internas, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

Por otra parte, agentes comunales y cooperativistas, utilizando máquinas y camiones, continúan los intensos trabajos iniciados en el día de ayer en Villa del Carmen, San Juan I, Pueblo de Dios y Simón Bolívar. 

Tareas de bacheo 

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que prosiguen las tareas de bacheo sobre la calle Carlos Ayala y las vías del ferrocarril, en el barrio Villa Lourdes; sobre calles Azopardo y J. M. Uriburu, en Villa La Pilar, y trabajos con asfalto en frío sobre diferentes sectores de la Av. de Los Constituyentes, en el Circuito Cinco.

 

Te puede interesar