2018-07-10

Adrián Bogado y Juán Zaragoza compartieron el festejo patrio en la localidad de Pirané

El Diputado por el PJ, señaló que están trabajando juntos en un espacio que incluya a todos los formoseños más allá de las banderías políticas partidarias.

Los festejos por el 9 de julio se realizaron en la plazoleta mástil municipal, donde a las 8:30 comenzó la concentración de delegaciones escolares, oficiales, fuerzas de seguridad y de la comunidad en general. 

A las 9, comenzó el acto con un saludo protocolar del jefe de tropas al Intendente Juan Domingo Zaragoza. En el palco, junto al Intendente Zaragoza estuvo acompañando el Diputado Adrián Floro Bogado, quien al respecto sostuvo: 

“El 9 de julio es la fecha más importante de la historia argentina, porque es cuando culmina un proceso que comenzó el 25 de mayo de 1810, por ello este día decidimos acompañar los festejos programados en la localidad de Pirané porque no hay mejor honor que recordar la declaración de la independencia con nuestras tradiciones”. “Estamos trabajando juntos en un espacio que incluya a todos los formoseños más allá de las banderías políticas partidarias”, agregó el Dr. Bogado.

“Necesitamos que los jóvenes se involucren y sean artífices de su propio destino. Es necesario destacar la importancia de una militancia joven, activa y esencialmente participativa, incorporar nuevos políticos que tengan siempre como objetivo mejorar la calidad de vida”, enfatizó. “Educación y trabajo para nuestros jóvenes es el desafío”, sintetizó. 

Al finalizar el acto se realizó una muestra de doma y gesta criolla en el predio del ferrocarril, “nada mejor que recordar esta gesta patria con una buena doma y jineteada, ello nos permite re pensarnos como argentinos y trabajar juntos para fortalecernos como pueblo independiente”, agregó el Diputado.

“En este mundo globalizado sólo pueden ser realmente “soberanos” los Estados que tengan capacidades en lo económico, militar, científico-tecnológico y cultural. Por lo cual los argentinos tenemos un gran desafío para alcanzar un verdadero Estado continental a través de la integración genuina con lo países hermanos”, concluyó el Dr. Bogado.

Te puede interesar