lunes 29 de abril de 2024

LFB

Eric Rovner, contento por una nueva victoria de Sarmiento

miércoles 10 de abril de 2024
FOTO PRENSA CLUB SARMIENTO
FOTO PRENSA CLUB SARMIENTO

Sarmiento de Formosa volvió a sumar de a dos y festejó nuevamente ante su público que colmó el recinto deportivo del barrio San Martín de la ciudad capital. De esta manera, los locales derrotaron por 63 a 56 a Deportivo Colón de Corrientes, dejando atrás una racha de dos caídas consecutivas en la Liga Federal de Básquet (LFB).

En el ganador se destacaron Moreau con 18 puntos, 3 rebotes y asistencias, González con 8 puntos, 12 rebotes y asistencias y Dubchuck con 10 puntos y 11 rebotes. A su vez, en la visita vale recalcar los 15 puntos y 5 rebotes de Ojeda y los 14 puntos y 10 rebotes de Vallejos.

En ese marco, Eric RovnerDT del Taninero, dialogó con "Pelota Para Todos" -se emite por FM Espacios- y manifestó su alegría por el triunfo de sus dirigidos: "Siempre es bueno ganar para que la semana de trabajo sea más amena". Asimismo, se mostró satisfecho por el desempeño defensivo del equipo, debido a que recibió un bajo goleo del rival.

En cuanto a los candidatos de la zona B de la División Norte, el entrenador señaló a Tokio Básquet y Unión y Juventud de Bandera como los grandes animadores del certamen. Por ello, expresó: "Todos los demás equipos estamos trabajando y batallando cada juego para igualar el nivel de esos planteles que son favoritos por presupuestos y nombres".

Por otro lado, Rovner afirmó que el objetivo principal de Sarmiento es clasificar entre los tres primeros del grupo, ya que evitaría jugar el Play-In y definiría los cruces de la segunda fase en condición de local. De este modo, el próximo viernes 12, buscará un nuevo éxito en su estadio, donde recibirá a Hindú de Resistencia a las 21.30 h.

Temas de esta nota