lunes 29 de abril de 2024

TERCERA FECHA

Federal A: una buena y una mala para los equipos formoseños

lunes 08 de abril de 2024
FOTO PRENSA CLUB SOL DE AMÉRICA
FOTO PRENSA CLUB SOL DE AMÉRICA

Por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este sábado en la capital formoseña, el local San Martín derrotó a Crucero del Norte de Posadas (Misiones) por 2-0. En ese marco, el defensor Lautaro Brienzo a los 2´ y el atacante Franco Montero a los 20´, ambos en la etapa complementaria, anotaron los goles del franjeado. El encargado de impartir justicia fue el entrerriano Enzo Silvestre.

Con este resultado, el equipo que conduce Sergio Arias, logra su segundo triunfo en el "17 de Octubre" y se ubica como escolta en la tabla de posiciones. A su vez, en la próxima jornada visitará a Juventud Antoniana de Salta, quien aún no ganó en el certamen.

Por otro lado, este domingo, Sol de América sufrió una dura derrota en la ciudad santiagueña de La Banda, al caer por 3-1 ante el local Sarmiento. Los tantos del ganador fueron obras de: Nahuel Speck (19´PT), Nicolás Juárez (39´PT) y Pablo Palavecino (4´ST), el gol del honor de los dirigidos por Aldo Paredes, fue convertido por Lucio Estrada (45´ST). Dirigió, el tucumano Nelson Bejas.

No obstante, el solense buscará el venidero fin de semana la victoria contra Central Norte de Salta en su estadio, con el objetivo de ubicarse en puestos de Playoffs. Recordemos que, solamente tiene 3 puntos de los 9 disputados, producto de un partido ganado y dos perdidos.

Temas de esta nota