viernes 29 de marzo de 2024

En Formosa ascienden a 4.157 los casos positivos de dengue

martes 26 de mayo de 2020

El gobierno de Formosa informó hoy que el dato actualizado de los casos de dengue es de “4.157 casos positivos” y destacaron que “este sostenido descenso de la curva de contagio evidencia la importancia del permanente trabajo de control domiciliario, descacharrado y fumigación” que realiza el gobierno de la provincia norteña.

El Consejo de Atención a la Emergencia Covid-19, encabezado por el ministro de Gobierno Jorge González, informó hoy que “con respecto al brote de dengue, informamos que el dato actualizado es de 4.157 casos positivos”.

En ese marco destacó el “compromiso de todos los vecinos en el cuidado personal con repelente y la eliminación cada 3 días de los recipientes que puedan contener agua que favorezcan la presencia del mosquito”.

Con respecto a los trabajos de fumigación para eliminar al mosquito vector, el aedes aegypti, el gobierno formoseño fumigará este miércoles en Clorinda, Ingeniero Júarez, Pirane y El Chorro y en la capital, en los barrios 6 de Enero, Santa Rosa, San Martín y San Francisco.