miércoles 24 de abril de 2024

Un hombre fue hallado sin vida en una alcantarilla

lunes 25 de mayo de 2020

El hecho se registró pasadas las 21.00 horas de este sábado, cuando un vecino informo sobre una persona aparentemente fallecida al caer de su velocípedo en una alcantarilla.

Efectivos de la Comisaria Seccional Tercera, Perito de la Delegación de Policía Científica y ambulancia de la ciudad concurrieron al sitio. Allí los efectivos policiales se encontraron con un velocípedo y un hombre que fue examinado por profesionales médicos informando los mismos que ya se encontraba sin signos vitales.

Las diligencias realizadas se informaron al Juez de Instrucción y Correccional en turno quien dispuso se realicen las diligencias pertinentes por parte de la Policía Científica y una vez finalizadas las mismas el cuerpo de la víctima fuera trasladado hasta la morgue para la autopsia correspondiente y se proceda al secuestro preventivo del rodado.

Posteriormente el Forense Judicial informó que como causal del deceso “Infarto Agudo de Miocardio”.

Al finalizar las actuaciones el cuerpo de quien en vida fuera Ramón Donato Gómez de 60 años fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación, en tanto que personal de la Policía Científica y de la Seccional Tercera prosiguen con la investigación a fin de determinar la dinámica del accidente.