jueves 18 de abril de 2024

Un hombre fue detenido por arrebatar un teléfono celular en el barrio La Paz

jueves 21 de mayo de 2020

El hecho tuvo lugar el mediodía del miércoles cuando efectivos tomaron conocimiento sobre la sustracción de un teléfono celular por la calle Danieri, del barrio la Paz de esta ciudad.

De inmediato los policías fueron hasta el lugar, entrevistándose con la damnificada, quien aportó las características físicas y vestimenta del autor, como así también el rodado en el que se desplazaba.

La investigación incluyó un trabajo de campo y entrevistas con vecinos, dándose inicio a un amplio despliegue policial, logrando minutos después observar a un joven con la misma vestimenta y características brindadas por la denunciante.

Por tal motivo, se procedió a la identificación de joven de 20 años y al cacheo de seguridad, en resguardo de su integridad física y la de terceros, donde se halló entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung Galaxy J2, con similares características al denunciado como sustraído.

También se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica.

El detenido y el bien secuestrado fueron trasladados hasta la sede policial, donde se lo notificó la situación legal y quedó alojado en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.