viernes 29 de marzo de 2024

La comuna maximiza el mantenimiento de vías de circulación y desagües pluviales

jueves 21 de mayo de 2020

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del miércoles en diferentes conglomerados de la ciudad, profundizando tareas de perfilado y relleno de arterias, sumando acciones de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

El plan de tareas se ejecutó en los siguientes barrios:

Sagrado Corazón

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, rastreo y perfilado sobre las avenidas Los Paraísos y 12 de Octubre; extendiéndose similares tareas sobre diferentes tramos de la calle Juan J. Silva.

Illia I

Se realizaron trabajos de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la manzana 32.

El Resguardo

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo el levantamiento de restos de suelo procedente de la limpieza de traza de calles.

Divino Niño

Las tareas estuvieron enfocadas en el rastreo y perfilado de la calle Catamarca, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.

Simón Bolívar

Con el empleo de maquinarias, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de limpieza, perfilado y relleno de arterias internas.

El Palomar

Tareas de limpieza y cuneteo con carga directa se desarrollaron sobre diferentes tramos de las avenidas Laureano Maradona y Juan Somacal.

Eva Perón

Cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo manual y con carga directa en los alrededores de la EPES N° 41 "Dr. Miguel Salvador Pereyra".

Tareas con excavadoras

Agentes comunales y cooperativistas, empleando excavadoras, ejecutaron trabajos de limpieza integral en el zanjón principal ubicado sobre calle Samudio Godoy, en el barrio San Antonio.