martes 23 de abril de 2024

La Policía aprehendió a dos sujetos que pretendían ingresar a un comercio

miércoles 20 de mayo de 2020

La inmediata respuesta a un requerimiento permitió la aprehensión de dos sujetos que se encontraban forzando la puerta de acceso de un comercio con fines delictivos, en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

El procedimiento se registró minutos antes de las 23 horas del martes último, cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento vía radial, a través del operador de turno de la línea de emergencias gratuita 911ECO, que dos personas intentaban forzar la puerta de acceso a un local comercial con fines delictivos, ubicado en la manzana 55 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Con la premura del caso, un móvil policial que patrullaba la zona se dirigió inmediatamente al lugar y aprehendió a dos hombres sindicados por la persona que alerto a la línea 911 sobre la situación.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la dependencia jurisdiccional, donde se inició la correspondiente causa judicial, se notificaron situación procesal y quedaron alojados en la Comisaría Seccional Quinta a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.