viernes 29 de marzo de 2024

Desarticulan un centro de distribución de drogas y aprehenden a quien sería dealer en el barrio La Alborada

martes 19 de mayo de 2020

Tras una paciente investigación en el barrio La Alborada, efectivos policiales de Drogas Peligrosas detuvieron a un presunto distribuidor de estupefacientes, que tenía en su poder varios gramos de marihuana y otros elementos de prueba durante el allanamiento a su departamento.

El lunes por la tarde, efectivos antinarcóticos identificaron a un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Clorinda, que circulaba en una motocicleta en inmediaciones a su departamento del barrio La Alborada.

Según el protocolo de actuación policial, verificaron las pertenencias del sujeto y se halló varios gramos de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Toda la información obtenida en la investigación fue puesta en conocimiento del juez de turno, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el departamento del detenido.

La medida judicial se concretó en la mañana del martes en el departamento ubicado en un complejo de alquileres del mismo barrio y se contó con la colaboración del personal de Destacamento de Desplazamiento Rápido.

En presencia de los testigos, se logró el secuestro de cogollos (flores) de marihuana y varios gramos de la misma sustancia para el armado de unos 690 cigarrillos de fabricación cacera “porros”.

También se secuestraron una balanza, dinero en efectivo, elementos de corte para el fraccionamiento, dinero en efectivos, varios teléfonos celulares y equipos informáticos que fueron secuestrados por parte del personal técnico de la División Informática Forense de la Dirección de la Policía Científica, quedando todas las actuaciones y el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.