viernes 19 de abril de 2024

Pozo del Tigre: un joven falleció al caer de su motocicleta en la Ruta Provincial N° 26

martes 12 de mayo de 2020

Un motociclista de 21 años murió tras perder el control de su rodado y finalizar en la banquina de la Ruta Provincial N° 26, jurisdicción de la Comisaría Pozo del Tigre.

Alrededor de las 20 horas del lunes, familiares de la víctima se presentaron en la Comisaría Pozo del Tigre donde denunciaron que su hijo Lucas Cuellar, salió alrededor de las 15 horas de un campo ubicado en zona rural, posterior al ingreso al Paraje Villa Urquiza por Ruta Provincial N° 26, con destino a Pozo del Tigre, sin regresar hasta ese momento a la casa.

Ante esta situación, los efectivos conformaron distintas comisiones iniciándose la búsqueda por la zona y trayecto por donde se desplazaba habitualmente el joven.

Tras un amplio rastrillaje, pasadas las 20 horas, encontraron el cuerpo sin vida del motociclista a la vera de la Ruta Provincial N° 26, a unos 12 kilómetros con la intersección de la Ruta Nacional N° 81.

Según las diligencias procesales realizadas, el hombre se desplazaba  en sentido Norte – Sur (hacia Pozo del Tigre) al mando de una motocicleta JIANSHE de 125 cilindradas, cuando por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó al suelo sufriendo lesiones de consideración que le provocaron la muerte en el lugar.

Efectivos de la Delegación de Policía Científica llegaron al lugar y tras la inspección ocular determinaron que no hubo participación de otro vehículo y la motocicleta, ni tampoco se observaron rastros de ningún animal.

Finalizadas las diligencias procesales, con intervención del Juzgado de turno, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para su inhumación.